domingo, 17 de noviembre de 2013

Monederos..a ganchillo

Hola de nuevo amig@s... como llega la época de la navidad con todas sus cosas buenas, y algunas no tanto también,.. mirar lo que se me ha ocurrido para hacer algún regalo o más bien un detalle creativo...



Son unos monedero muy divertidos y fáciles, tienen boquilla metálica, que hay de muchos acabados diferentes redondeadas, cuadradas, con bolas de colores etc.....

Q

 No os parece un detalle muy práctico ?.... A mi me encantan !!!




Aunque no lo parezca tienen bastante capacidad, mirar el blanco que cabe perfectamente dentro del rojo.



Bueno.. aquí os dejo la idea, si os animáis y tenéis alguna pregunta, me lo indicáis a bymanetes@gmail.com, o si preferis  yo os los entrego hechos de la forma y color que más os guste....


Hasta pronto amig@as... volveré con más ideas para regalar....Sigo tejiendo !




1 comentario:

  1. Me ha encantado el rojo!! y el detalle del cierre me parece muy"vintage"

    ResponderEliminar