lunes, 4 de noviembre de 2013

Puff trapillo...

Ay, trapillo, trapillo... que gran descubrimiento.. y yo me pregunto que podía yo  hacer antes sin él, con lo bien que me lo paso ahora...

Para las que no lo sepáis el trapillo no son más que restos de tela, que sirven para tejer cosas Super Chulas.!!. Así que todo el mundo a reciclar esas camisetas de algodón de colores que tenemos, y a dejar volar la imaginación. 

Otro días os enseño como lo hago yo, y así el coste del material es "cero". De momento si queréis lo podéis encontrar en muchos sitio ya..tiendas de labores, mercerías, etc....

Se teje con un ganchillo muy grueso de medida 12 o 14 mm. depende de si el trapillo es más o menos grueso... pensar que como el material es reciclado puede salir de diferente medida en el mismo ovillo.


Para hacer este puff de tres colores necesitamos 3 ovillos de unos 800 grs. aproximadamente..


Puff tricolor 



Que fácil, es renovar en casa..... y qué divertidos son estos puff para los niños !















Amig@s hasta pronto..... sigo tejiendo !












5 comentarios:

  1. me encanta!! yo también quiero aprender... :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la idea!!

    Espero que pongas como se hace, para aprender.

    ResponderEliminar
  3. Ui...k xulos!!! Pon el tutorial que hay que aprender!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me interesaría uno de un solo color y no estoy segura si algo más grande, ¿te podemos encargar alguno? dime algo si es así para ponernos de acuerdo en el precio

    ResponderEliminar